Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia


Formación universitaria

Máster Universitario en Patología e Intervención en la Edificación en la UCAM 2014-2015

04 de septiembre de 2014

Máster Universitari

La Universidad Católica de San Antonio (UCAM) presenta el Máster Universitario en Patología e Intervención en la Edificación, que inicia sus clases el 23 de octubre de 2014.

El título de Máster Universitario en Patología e Intervención en la Edificación representa una seria apuesta por la especialización, que permitirá, de un lado, ofrecer estudios de ampliación de competencias a los titulados de Grado, y de otro, canalizar adecuadamente los resultados de los distintos grupos de investigación vinculados a materias científico-técnicas vinculadas a las edificaciones existentes.

Se trata de un Título Oficial de Postgrado para el que de forma recurrente se vienen impartiendo diversos cursos y jornadas, fomentados por instituciones regionales (Colegios Profesionales, Dirección General de Cultura, Instituciones académicas), y que hasta el momento cuenta con una importante demanda entre los titulados con necesidades de especialización en este campo.

Se puede realizar la inscripción en el Máster a través de la WEB (www.ucam.edu) mediante el itinerario admisión/postgrado/inscripción. Para ello deberá darse de alta en el sistema on-line y seguir las instrucciones que ahí se indican.
 
Hasta la apertura de las inscripciones, las PREINCRIPCIONES se podrán realizar en la Secretaría de Postgrado UCAM:
 
Telf.: 968 278 710
Fax: 968 278 648
E-mail: postgrado@ucam.edu
 

Más información
 


Volver al listado