Jornada Técnica Gratuita: Carpinterías, Acristalamientos y Protección Solar.

16 de junio de 2017

El próximo 20 de junio, martes, en horario de 09:00 h. a 18:30 h. tendrá lugar esta jornada técnica gratuita en el Salón de Actos del Colegio.

El hueco en los edificios ha pasado a ser un elemento altamente tecnificado y de gran importancia en el comportamiento global del edificio y en su relación con el medioambiente: sus características de iluminación, de ventilación, de protección térmica, de protección acústica, de protección solar, de estanqueidad y de seguridad van ser determinantes en el proceso proyectual y han evolucionado considerablemente a raí­z de las nuevas necesidades del CTE.

En estas jornadas pretendemos dar una visión global de los tipos de carpinterí­as exteriores, acristalamientos y protecciones solares, hacer una correcta prescripción según el CTE, tanto en obra nueva como en rehabilitación, saber qué debemos pedir en su recepción y puesta en obra, así­ como conocer las novedades reglamentarias que se están desarrollando y que nos llevan a los edificios de Consumo de Energí­a Casi Nulo.

Programa de la jornada