Taller presencial de edificación sostenible y eficiente: Introducción a las certificaciones Passivhaus, Verde y BREEAM

19 abril 2023

Objeto del convenio de colaboración firmado por CGATE, PEP, GBCe, BREEAM y CSCAE, y tras la celebración de una primera formación en el COAAT de Madrid el pasado mes de febrero, se ha organizado un segundo curso de introducción las principales certificaciones en modalidad presencial.

Esta formación se impartirá en el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia y constará de cuatro jornadas (4, 11, 18 y 25 de mayo) en horario de 9:30 a 13:30 en la que se explicarán cada uno de los procedimientos de las certificaciones. Se adjunta a este oficio el programa.

Se puede consultar toda la información en el siguiente enlace, así como llevar a cabo la inscripción.

Para efectuar la inscripción se deben seguir los siguientes pasos:

1. Acceder al siguiente enlace de inscripción.
2. En el apartado “Tipo de persona”, indicar la opción “Ciudadano”.
3. En observaciones, incluir su número de colegiado regional y a qué colegio pertenece.
4. Hacer la transferencia a la cuenta que se indica con el concepto [Nombre] + ATC.

Descargar programa