Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia


Noticia

Máster Universitario en Patología e Intervención en la Edificación - UCAM

19 de junio de 2017


El estudiante del Máster Universitario de Patología e Intervención en la Edificación debe tener excelentes capacidades académicas con habilidades en el planteamiento y solución de problemas, y con disposición para el trabajo en equipo.

El título de máster cubrirá las expectativas de los alumnos que desean continuar su formación universitaria.

Los Grados que facilitan un acceso directo a los estudios de Máster en Patología e Intervención en Edificación son:

A) Grado en Arquitectura, o titulación equivalente que habilite para el ejercicio de la profesión de Arquitecto.

B) Grado en Ingeniería de Edificación o titulación equivalente que habilite para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico.

C) Grado de Ingeniería Civil o Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, o titulaciones equivalentes que habiliten para las profesiones de Ingeniero Técnico de Obras Públicas o Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. (En este caso se recomienda haber cursado no menos de 4,5 créditos en materias propias de edificación, como construcción e instalaciones, que proporcionen conocimientos suficientes sobre la denominación e identificación de los elementos propios de la edificación como son los sistema constructivos).

Para otros Grados del EEES, o para los titulados ajenos al EEES, se procederá una comprobación de nivel, en función de la formación acreditada, por una Comisión de Admisión, que establecerá, en su caso, la necesidad de aportar o cursar complementos formativos específicos.

Más Información


activatie
 

Listado de Noticias