Colabora con el Colegio en una campaña de promoción de la profesión

26 de septiembre de 2017

Nuestro Colegio, en el marco de la Plataforma Activatie, tiene previsto iniciar una campaña para promocionar la profesión del Arquitecto Técnico frente al ciudadano.

Es muy importante transmitir mensajes claros, concisos y unificados a nivel nacional, que no confundan y permitan que nos identifiquen como una profesión unida, para dar a conocer nuestro valor añadido y especialidades frente a otros técnicos.

Por ello, estamos trabajando en la producción de diversos contenidos multimedia, con el fin de difundirlos a través de la web y redes sociales.

Se trata de que sean lo más directos y reales posible, por lo que os proponemos a los colegiados que seáis los actores de las grabaciones e imágenes de ambientación que se utilizarán como recurso para confeccionar los vídeos, durante los meses de octubre y noviembre de 2017.

Hemos preparado el siguiente índice con los temas a tratar en los vídeos:

1.    ¿Qué es un arquitecto técnico?
2.    ¿Tienes en mente hacer reformas en tu vivienda o local?
3.    ¿Necesitas tasar una vivienda?
4.    ¿Vas a comprar una vivienda?
5.    ¿Estás pensando abrir un negocio?
6.    ¿Tu edificio necesita un chequeo?
7.    ¿El Ayuntamiento te ha pedido algún tipo de Informe o Certificado sobre tu vivienda?
8.    ¿Tienes algún problema tras comprar tu vivienda? ¿Con tu comunidad de vecinos?
9.    ¿Tienes problemas en la valoración de bienes con tu ex cónyuge o por alguna herencia?
10.    ¿Vas a construir tu propia vivienda?
11.    Para cualquier tipo de obra, contacta con un aparejador

Se trataría de grabar escenas ambientadas en las diferentes situaciones de los temas planteados. Por ello, si estás interesado en colaborar como actor, rellena éste breve cuestionario, que nos permitirá conocer tu perfil profesional y saber si tienes trabajos en los que podamos tomar imágenes algún día (obras de nueva planta, reforma, rehabilitación, locales, etc.), reunión con algún cliente, etc. para cubrir de esta manera los diferentes temas que pretendemos abordar.

Además os pedimos que nos aportéis nuevas sugerencias de otros temas a tratar o nuevas ideas que podamos emplear en la campaña relacionados con la promoción de la profesión.

Envía el cuestionario y/o sugerencias antes del 9 de octubre al correo  laura.campillo@coaatiemu.es