Jornada: El Coordinador de Seguridad y Salud y sus responsabilidades, 20 años después de la publicación del R.D. 1627/1997

04 de octubre de 2017

El próximo 18 de octubre, miércoles, en horario de 18:00 a 20:30 h. tendrá lugar esta jornada gratuita para colegiados y precolegiados en el Salón de Actos del Colegio.

Concluimos con esta jornada el ciclo de talleres del Coordinador de Seguridad y Salud, en una distinguida fecha como es el 20 aniversario de la publicación del Real Decreto 1627/1997. En esta jornada se hablará del estado actual de la figura del Coordinador, 20 años después de la publicación del Real Decreto 1627/1997, con especial énfasis en lo referente a las responsabilidades, con un análisis de sentencias recientes.

Finalmente se mantendrá una mesa redonda con los ponentes para debatir y reflexionar sobre las responsabilidades del Coordinador derivadas de sus actuaciones.

Programa de la Jornada