Premios Coaatiemu 2017 a trabajos final de grado, máster y tesis doctorales.

06 de octubre de 2017

OBJETIVO:

Con estos premios se pretende dar visibilidad y divulgar el importante trabajo de investigación que se hace en las Universidades por parte de los arquitectos técnicos, reconociéndoles el gran esfuerzo y dedicación invertidos, y premiando a aquellos cuyos trabajos destaquen, por el interés que representan para la profesión o bien por el planteamiento del tema tratado y las conclusiones aportadas.

PARTICIPANTES:

Podrán participar todas aquellos colegiados o precolegiados de este Colegio que hayan presentado su TFG, TFM o Tesis doctoral en los cursos académicos 2015-2016 y 2016-2017, en alguna de las Universidades de la Región de Murcia (UPCT o UCAM).

DOCUMENTACIÓN:

La documentación a enviar por email consistirá en:

- Resumen del trabajo final o tesis (máximo dos páginas, mínimo 500 palabras) siguiendo el formato que se indica en el Anexo I.

- Archivo PDF con el Trabajo que se presenta

- Anexo fotográfico o documental (si procede).

El jurado podrá solicitar más información al autor si lo considera necesario.

ENTREGA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El envío de documentación se hará al correo gabinete@coaatiemu.es antes del 30 de octubre de 2017.

PREMIOS:

En cada una de las tres categorías descritas de estos premios:

trabajo final de grado, de máster, y tesis doctoral Se otorgarán:

1er PREMIO Diploma y 1 Año de Bonificación en Colegiación

2º PREMIO Diploma y 6 meses de Bonificación en Colegiación

3er PREMIO Diploma y 3 meses de Bonificación en Colegiación

Para los directores de los trabajos o tesis premiados también se emitirán diplomas acreditativos. El jurado podrá otorgar hasta un máximo de dos menciones de honor.

+ Más información / bases