Jornada Las Ordenanzas y Costumbres de la Huerta de Murcia en la Inscripción de Bases Gráficas Registrales

3 noviembre 2023

Cátedra Extraordinaria de Derecho Registral Rafael Rivas Torralba

El próximo miércoles, 8 de noviembre de 2023, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Colegio de Registradores de la Propiedad, de Bienes Muebles y Mercantiles de España
Decanato Autonómico de la Región de Murcia. Avda. Tte. General Gutiérrez Mellado, nº 9. 2ª planta. Puertas 18-19. Edificio Centrofama -30008 Murcia

La jornada: Las Ordenanzas y Costumbres de la Huerta de Murcia en la Inscripción de Bases Gráficas Registrales

Ponencia: “Las Ordenanzas y Costumbres de la Huerta de Murcia: Inscripción en el Registro de la Propiedad de los cauces y funcionamiento del Consejo de Hombres Buenos de la Huerta de Murcia”. Diego Frutos Saura y Juan Jesús López Sánchez, Presidente y Secretario de la Junta de Hacendados y del Consejo de Hombres Buenos de la Huerta de Murcia, respectivamente.

Ponencia: “El alcance de las decisiones del Consejo de Hombre Buenos de la Huerta de Murcia”. Miguel Ángel Larrosa Amante, Presidente de la Audiencia Provincial de Murcia.

Presenta y modera: José Ramón Sánchez Galindo, Decano Autonómico de la Región de Murcia del Colegio de Registradores de la Propiedad, de Bienes Muebles y Mercantiles de España.

Aforo limitado. Se ruega confirme asistencia presencial o solicite enlace a Zoom en: decanato.murcia@registradores.org