Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

Exposición y venta fotográfica “Unamos las Manos” a favor de Manos Unidas

12 diciembre 2023

La muestra de fotografía estará expuesta desde el jueves 14 de diciembre de 2023 hasta el 05 de febrero de 2024 en el Espacio de exposiciones Hospital Reina Sofía.

El jueves, 14 de diciembre de 2023 tendrá lugar la inauguración de la exposición y venta fotográfica “Unamos las Manos” a favor de Manos Unidas. 
Durante décadas, millones de personas han sido y siguen siendo víctimas de la injusticia, desigualdad y guerras, calamidades que azotan a muchos países donde impera el hambre y la miseria, castigando a tantas vidas que parecen no tener valor alguno, y que sin embargo son tan valiosas… Combatir la desigualdad no es un reto imposible. Es hora de actuar. Necesitamos tus manos. Todas las manos suman, todas cuentan y todas pueden ayudar. Y, por ello que el grupo fotográfico “FOTOENpunto”, otro año más, quiere aportar su granito de arena mediante esta exposición benéfica “UNAMOS LAS MANOS”. Este año se hará a favor de Manos Unidas. 

La muestra de fotografía estará expuesta desde el jueves 14 de diciembre de 2023 hasta el 05 de febrero de 2024 en el Espacio de exposiciones Hospital Reina Sofía. Así que, si quieres aportar tu granito de arena, actúa ya y ven a verla. El valor de cada fotografía es de 50 €. Y, todo lo recaudado irá destinado a los proyectos de Manos Unidas.
El grupo FOTOenpunto ha sido creado para el disfrute, la formación y la práctica fotográfica grupal y personalizada. Rafael Morosoli, gerente del grupo, junto con el Dr. Amando Moreno, Cirujano y miembro del grupo de FotoenPUnto han dado luz a este proyecto solidario, porque quieren sumar las manos de cada uno de los miembros del grupo para contribuir a realizar los proyectos de Manos Unidas. 

Gracias a personas como ellas, un mundo más justo es posible.