Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

Parte común. Curso básico de preparación oposiciones para arquitectos técnicos acceso administración autonómica y ayuntamientos

29 enero 2024

El próximo 29 de febrero, jueves, está previsto que de comienzo esta nueva edición del curso de preparación a oposiciones, se puede realizar de forma presencial o de forma online, en esa ocasión de la parte común.

La renovación de los puestos de Arquitectos Técnicos en la Administración, ha comenzado a producirse y tanto la Comunidad Autónoma como algunos Ayuntamientos están sacando oposiciones para ir cubriendo distintas plazas.

Es complicado ofertar un curso específico para cada una de las convocatorias y por ello se ha optado por un curso básico y más general que incluye el temario más frecuente de las últimas convocatorias de oposiciones a la Comunidad Autónoma y principales ayuntamientos de la Región.

En fecha 18 de enero de 2024, el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empresa, adoptó el Acuerdo por el que se ratifica el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Administración y Servicios de 12 de diciembre de 2023, sobre Oferta de Empleo Público, Oferta Adicional de Estabilización de Empleo Temporal y Promoción Profesional.
Durante este año 2024. Nos interesan las indicadas en el Anexo 3, donde se prevé para el Cuerpo de Arquitectura Técnica un total de 6 plazas, de las que 5 saldrán por oposición (solo contarán las notas de los exámenes, no los méritos de los aspirantes), y 1 saldrá por concurso (no hay exámenes y solo contarán los méritos de los aspirantes).

En este curso con cada clase o tema se incluyen test y en algunos casos supuestos prácticos para ir preparando las convocatorias.

El temario será impartido en su mayor parte por funcionarios de la administración autonómica o local.

Este puede ser tu momento ¡Inscríbete!

Descargar programa

Inscríbete para realizar el curso de forma presencial

Inscríbete para realizar el curso de forma online


Documentación adjunta