Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

MUSAAT ofrece el Seguro Decenal de Daños más competitivo del mercado

17 julio 2023

El Seguro Decenal de Daños a la Edificación es obligatorio, tras la entrada en vigor de la L.O.E., salvo para los autopromotores individuales de una única vivienda unifamiliar para uso propio (aunque también en estos casos es conveniente, ya que sí será exigible en caso de trasmisión durante los 10 primeros años).

¿Qué cubre el seguro Decenal de Daños?

El Seguro Decenal de Daños a la Edificación asegura al promotor y a los sucesivos adquirentes de la obra nueva de cualquier daño que se produzca en la edificación por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación y estructura del edificio, y comprometan su resistencia y seguridad.

La cobertura comienza al entregar la obra y tiene una vigencia de diez años.

¿Por qué MUSAAT?

•    Porque su póliza incluye, de manera gratuita, la renuncia a repetición contra el Director de Ejecución, si éste tiene su póliza de Responsabilidad Civil contratada con Musaat en el momento del siniestro.
•    Porque tiene las tarifas más competitivas del mercado
•    Porque sólo se paga la prima del seguro, sin costes adicionales. Musaat asume el coste de la legitimación notarial de la póliza.
•    Porque asume un compromiso de plazos de emisión muy ajustados: tanto la póliza inicial como la entrada en cobertura, legitimada ante notario, en el plazo de 2 días hábiles.

Se adjunta Ficha Comercial de este seguro así como documento con Información previa al Contrato.

Para más información, aclaración o gestión, puedes dirigirte a DATIE, Agencia de Seguros de MUSAAT (968 274 411 o info@datie.es)

[Descargar Ficha comercial ...]

[Descargar Documento Información previa ...]
 


Documentación adjunta