Premio a la Idea Innovadora en Edificación: Ampliado el plazo y participación a otros perfiles profesionales

26 marzo 2024

Se amplía el plazo hasta el 31 de marzo para presentar propuestas para el Premio a la Idea Innovadora en Edificación

También se abre la participación a otros perfiles profesionales ante las sugerencias que se han recibido de empresas que trabajan en I+D.

Este Premio es convocado por el Centro Tecnológico de la Construcción de Murcia (CTCON) y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia (COAATIEMU).

Se busca identificar aquellas novedades o utilidades aplicables al sector de la edificación, ya sean productos, procesos o unidades constructivas, que, encontrándose en fase de idea, posean un carácter innovador y permitan su desarrollo posterior como proyecto de I+D+i.

La inscripción se realizará mediante el formulario https://bit.ly/PREMIOideaCOAATIEMU_CTCON

Consultar Bases