Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

Presenta tus candidatos a los Premios de Calidad en la Edificación que organizamos junto con la CARM

4 abril 2024

En breve se publicará en el BORM, la Orden por la que se convoca la X Edición de los Premios de Calidad en la Edificación de la Región de Murcia, promovidos por la Consejería de Fomento e Infraestructuras y organizados por nuestro Colegio, cuyo objetivo es distinguir a los agentes de la edificación y usuarios de los edificios tanto de uso residencial como de otros usos, que han permanecido en el tiempo manteniendo las características iniciales o aquellos cuyas cualidades, al menos, han alcanzado un equilibrio en los requisitos de seguridad y habitabilidad que satisfacen a los usuarios. Se incluyen además las categorías de Rehabilitación, Sostenibilidad y Eficiencia Energética, Accesibilidad e Interiorismo, para dar cabida a intervenciones más recientes llevadas a por nuestro técnicos. 

Desde el Colegio os animamos a participar, presentando aquellos edificios e intervenciones en los que se identifiquen los valores asociados a la calidad, cuya consecución, en definitiva, dan sentido a nuestra profesión.

En el caso de presentar alguna candidatura, agradeceríamos lo comunicaras a la mayor brevedad posible, contactando con el Gabinete Técnico del Colegio a través del correo premiosdecalidad@coaatiemu.es, indicando tus datos de contacto, la ubicación del edificio, la antigüedad y el apartado al que concurre. Para cualquier contacta con el Gabinete Técnico, en el Tel.: 968 274680.

Ver Carta del Presidente e información sobre requisitos para participar


Documentación adjunta