La campaña de la Inspección 2024 para el sector de la construcción en la Región de Murcia.

22 abril 2024

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM), en colaboración con nuestro Colegio ha organizado una jornada enfocada a conocer la campaña de la Inspección 2024 para el sector de la construcción en la Región de Murcia.

Con la participación de Fernando Vélez, director territorial de la Inspección de la Región de Murcia, se presentará la campaña planificada para el sector durante este ejercicio, así como un balance de 2023 y las principales recomendaciones para seguir trabajando en el objetivo principal del sector en materia de prevención de riesgos laborales, que es “accidentes cero”.

Se cerrará con un coloquio en el que también participarán José Hernández, presidente de FRECOM, y Antonio Mármol, presidente de COAATIEMU, durante el cual los asistentes podrán plantear sus preguntas.

La jornada tendrá lugar el martes 30 de abril a las 9:30 horas en la sala sótano de CROEM, (calle Acisclo Díaz 5c). Es de carácter gratuito y la inscripción es obligatoria a través de este enlace.